11.11.2012

Falta algo más.-

Simplemente avanzar,
pensar en que hice mal en el ayer
y en que puedo hacer mal mañana.
Planeando la vida que jamas pensé
que llegaría a tener.
Unas cuantas motivaciones,
pero faltan unas muchas mas,
para que realmente pueda inspirarme.
Quiero,quiero...
ya no se lo que quiero,
solo optare, por vida saludable,
calor del sol,
andar sin calcetines por la casa
y cantar en mi idioma que es de lo mejor.
Creo que falta ese toque mágico,
ese algo especial, que me hacia avanzar,
a pesar del dolor,
el cual hoy desaparece ante a felicidad
de los momentos.-

Estoy bien, estoy feliz,pero falta algo mas
y de verdad quiero saber que sera,
si es una parte de un rompecabezas,
o si falta la ansiedad de una meta.-

2 comentarios:

Café y Cigarrillos... dijo...

La felicidad es un estado... si hoy estás en ese estado... que alegría !
Yo al igual que tú, buscaba una motivación... y alguna vez, en una noche de coronas y vodkas lo conversamos... recuerdas? Disfrutar la cotideaneidad, las cosas simples, el olor de una tostada, el olor a hierba mojada... el calor del sol... descubrir lugares nuevos en espacios comúnes...

Es cierto... uno necesita motivación, aún busco luchar por alguien, pero primero debo aprender a luchar por mi mismo...

Mimìh! dijo...

El otro día pensaba en tu problema y creo que es ese, dar y servir es un buen lema, pero uno siempre debe tener este lema primero, amarme, servirme y crecer.-