11.12.2012

La vida.-

De vez en cuando,
una historia
nos recuerda que el reloj
no deja de avanzar,
tic tac tic tac.
A veces creo poder ver,
el adiós antes de que suceda.
Aveces si, pero aveces no.
uno nunca sabe lo que la vida  nos trae de vuelta,
o que cosa hoy nos hará perder,
es el vaivén de la escalera mas hermosa que existe.
quiero crecer y creer,
que todo lo que sueño sera real,
Por favor, no lo arruines para mi.
Se que es difícil cumplir aquella,
meta que la barrera es alta,
pero que cuando se esta arriba la vista es maravillosa.
Sube y sube sin parar.
Llega al limite y no contengas el grito de alegría,
respira hondo y ve lo hermoso que te rodea.
Es el sueño que se tiene antes del adiós.
Viste la sonrisa mientras dormía,
viste la sonrisa que tenia en esos momentos,
debo seguir, adelante con esto.
Aunque sea difícil y tenga miedo.
Pero tu me viste
Esto es el sueño llamado vida con una cuesta muy empinada,
pero no importa cantaré hasta poder ver
el sol que sale del otro lado.
Pero no debo olvidar el reloj,
tic tac tic tac, 
no deja de avanzar.-


Tic tac, Tic tac, ¿Que has de esperar?.-

2 comentarios:

Café y Cigarrillos... dijo...

Es extraño... si tuviera que responder esa última pregunta que le haces al viento diría "no espero nada, pero lo quiero todo"...

Pero eso de tratar de estar completo, es un proceso lento...

Creo que alguna vez te lo dije "el tiempo es el más grande límite para el ser humano"...

Y ... cuando será tiempo para cambiar tus ciclos?

Café y Cigarrillos... dijo...

Error semántico...
------------------------------
Creo que alguna vez te lo dije :

1- "el tiempo es el más grande límite para el ser humano"...

Y (también te dije)...
2- cuando será tiempo para cambiar tus ciclos?

------------------------------

Cada uno ve lo que quiere ver.

------------------------------
Soy majadero en decir que me alegra, me gusta, y me alienta a mi mismo el hecho verte HOY bien.
Me gusta creer que de alguna manera, indirectamente en nuestras conversaciones al hueso, aporté con un granito de arena...
Por eso mencionar lo que hablamos, recordarte esos momentos para que te sientas orgullosa de como has crecido...