6.04.2012

No mas nubes.-

Avanzando sin parar hacia donde estas tu,
ya no tengo tu rostro, ni menos el recuerdo.
Olvido los nombres y del tuyo ya no me acuerdo.
Solo anhelo ese sentimiento,
ese sabor dulce al caminar a tu lado.
Pero por mas que lo pida no volverá,
somos pasado y en eso quedaras.
Has desaparecido para mi y no puedo
seguir torturandome con extraños
recuerdos, que convertiste en bizarros.
Con una simple medida de tiempo,
volviste ridículo el sacrificio que llevábamos a cuestas.
No te veo, no se nada de ti,
pero al cerrar los ojos te veo riéndote
de la ausencia, probablemente
no sea así, pero que voy a saber yo.
Yo te hablo y tu contestas, pero en el fondo
nunca dijiste nada.
Y en nada quedaras, mientras
yo camino bajo el sol con mis lentes,
sin necesitar una nube que me cuide.
Tuvimos nuestro tiempo,
nuestro tiempo de nada,
nuestro tiempo de flotar de amor,
pero de caer en estupidez.-

Dejo al fin la dependencia y
me libero de ti, veeme feliz
y ve lo que perdiste,
no espero nada, el tiempo vale poco para mi,
mi mente es la unica que me guia en estos
momentos y aprendi a ser feliz.
Me gusta la idea, de olvidarme de tu nombre.-

No hay comentarios: