6.01.2012

Espirales.-

Los espirales no se detienen,
siguen hasta un infinito mas abajo del sub-suelo.
Pero no caigo, tampoco floto,
me mantengo en una delgada linea
que me permite respirar hoy en día.
El arte corre por mis venas y por mi cabeza
lo siento como el palpitar de mi corazón,
lo veo donde quiera que vaya,
lo huelo en el viento.
Mis manos deseosas de crear,
agradecen este momento de estabilidad
donde puedo trabajar sin parar.
Mi mente avanza y avanza
el espiral que siento dentro solo crece y crece,
donde no existen los puntos finales
y la creación de cosas
llega sin parar en diversas epifanías.
Comienzan a nacer los sueños en este éxtasis,
proyectos, viajes, risas, estabilidad.
Y mas éxtasis al saber que la vida avanza,
al saber que estoy sabiendo
y que aun queda mas por saber.
Otra ronda de un juego de ajedrez y
sigo jugando con las blancas,
lo cual me da ventaja.
Le tuerzo el cuerpo al destino.
Sigo mi vida
y en este momento soy feliz,
se que mas tarde probablemente ya no lo este,
pero no me importa.
Ya volverá el éxtasis de no caer en esa
espiral de sub-suelo, y todo volverá a comenzar.-



No hay comentarios: