6.06.2012

Escapista.-


2 años huyendo
como una escapista profesional.

Pasaba el tiempo y no podía
dejar esos recuerdos atrás.

Desaparecí para tí,
desaparecí para mi.

El camino se hacia mas largo,
el cemento mas seco,
la vida mas gris.

Tarde un cambio de casa,
un borrarte de mi mundo,
ignorar tu existencia por medio año,
para dejar de llorarte a diario.

-¿Javiera estas bien?
esa hermosa y maldita frase me tortura
hasta el día de hoy
al recordar su contexto.

Nada me haría mas feliz que volver atrás,
y dejar de tener miedo,
afrontar de frente el momento
y haberte dejado notar la gran felicidad
que eras para mi.

La gente me a matado una y mil veces,
me levanto sola y sola sigo,
tengo miedo a cambiar el papel.

Apareces y todo comienza nuevamente,
algo en mi florece y la vida
me sonríe nuevamente.
Pero el peso de mis acciones esta vigente.

¿De que sirve que me digas lo que sientes?
¿De que sirve que me preguntes que siento?
Si admitirlo solo logra que duela aun mas tu ausencia,
que me maldiga una y mil veces mas
por lo estúpida que fui.
Por que no te deje ir, por que te elimine.-

Te amo.-

Entrada dispersa y separada,
pues esto es lo que siento,
cuando me lanzo al vacío por vos.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda =)

Anónimo dijo...

Linda =)