9.14.2011

Debo detenerme.-

Lo temí desde hace un buen tiempo,
un corazón sabe cuando esta listo 
para volver a palpitar.
Aunque el mío tenga uno muy
tenue, esta allí y se creyó capaz,
soñó que volvía a volar entre nubes,
sin siquiera recibir un ala para saber
que podría despegar.
Mi mente en tanto, se distraía con 
otros asuntos, como afrontar la vida,
mejorar, y evitar el colapso de la misma.
Así que no logro percatar lo que tramaba
el corazón a sus espaldas.

Hasta que de pronto simplemente sucedió,
mente noto lo que corazón planeo,
lo evito eliminando rastros cercanos a la
persona, y tratando de evitarla lo que mas pudo,
 pero eran segundos mas tarde de lo que se temía.
Caí en estado de catatonia recostada sobre 
mi alfombra del sonriente bob esponja, 
con nuevas cicatrices que pronto cerraran,
con cigarro que se consumía mas rápido
de lo que yo quería, y las lágrimas silenciosas
se deslizaban por mis mejillas.
Era definitivo estaba perdida.

Debo detenerme, esto no es sano,
esto no esta bien. 
El corazón se adelanto y por eso
perdió la cabeza, 
perdió mi cabeza.
Ahora estoy atada de manos, esperando
que ambos se calmen, 
para luego volver a ser la
persona fría e indiferente que fui ayer,
cuando ocupaba mi tiempo en olvidar,
y no en tener nuevos recuerdos junto a alguien.


                                Lamento que quizás ya herí a alguien,
                y es la persona que quiero mucho,
                       no quise que lasa cosas cambiaran ,
                             pero ya no pude más.-

1 comentario:

Mimìh! dijo...

Me atrae demasiado para poder frenarme :c