9.11.2011

Tiempo al tiempo y Matemáticas.-

El dolor en la vida en inevitable,
y aveces no depende de nosotros,
e de admitir que aveces me creí masoquista,
pero ahora creo que simplemente
no era mi época de sanar.-
Siempre hay un tiempo para todo,
aveces nos gusta ir apurando el paso,
creyendo que por tener mas tiempo
haremos mas cosas, pero no es cierto,
pues no podemos avanzar, 
por esos asuntos pendientes
dejados atrás que creímos capaces de
sobrellevar a una velocidad interestelar.

Ayer volví a caer en la pena, al leer
unas paginas que hablaban de la perdida de un amor,
y fue solo allí que lo descubrí,
todo en la vida puede ser sacado
por simples cálculos matemáticos.
Tu me diste un 100 de felicidad y buenos momentos,
pero también recibí 140 de sufrimiento y 
de cosas que quizás nunca merecí.
Hoy se que no importa la rabia, el dolor,
la pena, la felicidad, el amor, la desilusión.
Solo vale darle el tiempo apropiado a cada uno
y no apresurarse pues puede ser,
que tropieces al correr.


                   Y lo mas importante, siempre has de recordar
                                            que toda la gente nos hace bien,
                                      unos por que se quedan y otros
                                                                        por que se van.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estaba de pie en las escaleras y el tiempo se detuvo...sigue asi cada dia tengo mas ansias de entrar a este lugar y leer lo que piensas,gracias