9.25.2011

Yo y el imaginario Tú.-

Soy anticipada, tarada,
estúpida, efusiva, deprimida,
creativa, artista, enfermiza,
tranquila, loca, adicta,
con soluciones y problemas,
vegetariana, animalista, floja,
diferente, recíproca,
tacaña, amistosa,
antisocial, imaginativa.-


Creo que me defino a grandes
rasgos, ahí esta mi problema,
ahora lo veo claramente en palabras.
Pero no se como controlar ciertas 
emociones y situaciones, siento
mi vaso revalsado, así que seguiré
tomando para ver algún día se baje el nivel.
Pero alejarme es algo que siempre supe sucedería,
pero es una de las cosas mas difíciles que 
e tenido que hacer, escojer tu felicidad,
ante la mía, ante la que soné nuestra,
tan equivocada no estaba osino,
ya habrías aparecido
buscándome como algún día
dijiste que harías si me alejaba.-

No hay comentarios: