7.05.2011

Historia de A & B.-

B -No me hagas seguir soñando con flores
que ya no existen, que quedaron extintas
por el paso del tiempo y la acción
de los de tu misma especie.
A -¿Por que me dices esto?
B -Por que eso es lo que tu me haces,
los de tu especie  y forma acabaron
con mis sueños y con el amor
que existía en mi corazón.
A -Entonces ¿por que me hablas siendo
que te dañe tanto?
B -Por que tu especie se luce en ilusionarme
y en decirme que todo sera mejor si estamos juntos.
A -Creo que exajeras.
B -No te atrevas, yo no exajero,
tu siempre supiste que mi corazón era de papel
y con el trataste de moldear un triste
origami.
A -Quizás, pero mi corazón no se unió
al juego de mi mente. Salí herida al igual que tu,
logre hacer un origami con tu corazón,
pero el mio solo comienzo a transformarse.

Ambas guardaron silencio, mientras
las lágrimas caían por los ojos de ambas.
Se acababan de dar cuenta de que
se amaban y que se habían dañado
pensando que la otra no la amaba.

B -Pero me dañaste a propósito y lo que yo te
hice no se compara en nada con lo tuyo.
A -Pero, ¿No me darás otra oportunidad?
B - Si, pero no le daré la oportunidad ni a
ti, ni a nadie mas.
A -Tu no controlas tu corazón.
B -Pero si mis acciones adiós.

B sale de escena, a los dos días
A se encuentra leyendo el periódico
donde dice que B se había suicidado
por un disparo en la cabeza.-

No hay comentarios: