7.05.2011

Adios.-

Si es cierto, te extraño y te necesito,
pero la verdad es que no quiero sentir esto.
Nos dañamos a propósito y lo peor
es que creo que gozamos con aquello,
esto se vuelve un circulo vicioso sin fin.
Pero tengo miedo, soy mas débil que tu
y por ende sufro mas.-

No quiero ser la mala de la película,
pero sin darme cuenta;
en eso me había convertido.
Te dañaba a propósito y tu solo
caías a mis pies.-
En el fondo me sentía mal, pero mis acciones
son algo que aveces no puedo controlar
y por sobre todo no podía controlar mis emociones.

Me canse de que la gente me pasara por encima,
que se rieran de mis situaciones
y que disfrutaran con mis tristezas.
Ya no me presto para aquello, creo que al fin crecí
un poco mas en quererme y valorarme.

Quizás algún día vuelva a verte,
pero espero que en ese momento
me puedas aceptar como soy
y que no me hagas daño.
Suelo controlar a la gente con
hilos que creo en ellos, para que sean
mis marionetas para lograr mis objetivos,
pero el problema es que mi propia mente es
una marioneta de los demás,
pues dadas sus acciones
me comporto y varía mi emotividad
en las acciones, mientras peor me sienta
mas alto sera el control y lo mal que te
haré sentir.-

Espero que al volver a mi vida sea todo
tan claro como lo es hoy,
no se que pretendes y esto me destruye,
por ende se que también te lo hace a ti.-

Lo lamento, no llorare mas
esperando que madures algún día.-

Te quiero y te necesito,
pero no pretendo llorar mas.-

No hay comentarios: