7.06.2011

Corazón mal, cabeza por explotar.-

 

No se en que clase de bestia me estoy convirtiendo,
se que ahora no puedo con este peso.
En su momento la premisa era
mente v/s corazón,
en su momento el primero domino
al segundo, pero ahora extrañamente
el juego se me ha invertido y no sabes
como sufro por ello, esto es
una de las cosas que peor me hacen.
Maldito corazón entiende ya!
Lagrimas paren de salir, ustedes no
arreglan nada, ustedes solo dramatizan todo.

No puedo pedirte que vuelvas, estas feliz
y tienes lo que siempre buscaste pero
¿Por que soy tan infeliz?

No quiero hablar mas,
quiero alguien que me quiera,
que me haga feliz y nose
mil rayos! que mal me siento ahora!
no se como silenciar llanto,
no se como avanzar,
no se como no pensar en ti,
no se como no pensar en ti y en ella
en la mesa.

Por favor alguien, ayúdeme,
no se que hacer y tengo miedo
a desaparecer o volver a caer
en malos hábitos.-

                                                                               Mis pensamientos reprimen
                                            a mi corazón este se parte en dos.-

2 comentarios:

Mimìh! dijo...

El problema es que yo sigo aquí, recorriendo los lugares donde estuvimos, lugares que tu visitaste el ultimo viernes que nos vimos.-

Anónimo dijo...

amiga por que no me dijiste nada..puxa yo te dije alguna vez q nunk te iva a dejar sola q te iva ayudar en todo lo que pudiera y parece q no estoy cumpliendo mi promesa .......puxi amiwa desaparesist del mapa ...estoy preocupada x ti
t amo mucho amiga recuerdalo tu sabes
deliro