7.06.2011

Buscando.-

Esta vez me asuste,
vi todo demasiado oscuro
y perdí por completo la percepción
del común gris.
Necesito irme también de aquí,
no no dejare de escribir, solo que
sera un poco menos, pues
donde este no tendré conexión,
pero apenas pueda me arrancare
para escribir algo.
Me voy donde el frío es mas alto que yo,
donde mi mente pueda estar tranquila
y mi corazón al fin respirar,
adiós gente, adiós civilización,
adiós putas, adiós problemas,
solo seré yo.
Es mejor así a que me internen nuevamente,
solo busco tranquilidad
pues no quiero volver a sentir
que me hundo tan fuerte
ni menos sentir muy pronto
 tanto dolor en mi corazón,
simplemente no puedo mas,
por esto e de marchar,
para no hacer algo mas grave
de lo que ya e hecho ya.-

                                                                     En búsqueda de tranquilidad.-

2 comentarios:

Keshuxx dijo...

Tranquilidad mental ..eso es lo mejor !

Mimìh! dijo...

Gracias lindo.-