2.19.2011

Caer.-

La caída es inevitable,
mas cortes en una piel ya marcada de por vida,
¿que mas da?
nada cambiara.
Terminare pronto lejos de mi lugar.
Sueño tantas cosas, pienso que la gente aprenderá,
y que todo mejorara, pero no veo que yo debo
cambiar y dejar de ilusionarme.
Esta entrada es la mas triste en mucho tiempo,
pero a fin y al cabo no mejorara nada,
solo es necesario escribir.

Me siento como mucha gente lo se, odiar tu
futuro y no poder cambiarlo,
no poder detener el tiempo y necesitar drogas
para eso.
No poder cambiar mi mente, ni poder quitarme los
ojos para no poder ver lo superficial y solo
quererte con mi corazón el cual se muere por voz.-

Solo queda llorar y llorar, rogar que mi vida
mágicamente cambie y sea como muchos años atrás
donde mi sonrisa era real, no como la que mañana
tendré que mostrar.-


Todo es por algo,
no tanta felicidad de corazón iba a resultar tan barato,
no debo olvidar que flotar es caer.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo va de mal en peor....para que engañarnos...eso de creer en el positivismo cuando la negativa esta latente..

te amo mi bitch

pd:dime tu me hago o no un blog...por que al fin y al cabo es a la que le ago caso de lo que puedo o no hacer XD

Mimìh! dijo...

Si necesitas un lugar donde
escribir, si
te fluyen las palabras,
si quieres expresarte.

Pues aqui comentandome con
anonimato al igual que si
tuvieras un nombre.
Con o sin nombre
tu eres la misma persona.

Gracias por estar aqui.-

Anónimo dijo...

gracias..es que te quiero tanto!!!...es mas te tengo que agradecer a ti por que eres parte de mi mundo de colores...te adoro