2.27.2011

Momentos finales.-






Era un secreto que solo lo sabia Amelia ( mi diario)
la almohada, unas lágrimas ya consumidas
en mis sabanas, mi celular y mi cerebro.
El cual de momento a otro quizás por la presión
del momento por el dolor de mis pies o por
tantas cosas que te conté que la verdad salio de mi.
Espere pacientemente la reacción que
supuse que tendrías, osea, nada, lo
cual me agrada, solo quiero que me dejen en paz.



Pese a toda la conversa no fue agradable escuchar de ti
que todo lo que pensé estaba erróneo,
que nunca te tuve y que solo soñé despierta.


Solo un favor pido, quiero que llenes mi
falta de amor, hasta que llegue la hora
del adiós <3

Se veían las puertas abiertas en algún momento,
al caminar a su lado se cierran lentamente.
Esta vez no hay margen de error,
el plan es a prueba de idiotas y
creo yo no ser una.

Espero impaciente los campos de flores,
donde solo hay paz.-

                                                                                                                11/03

11 comentarios:

Mimìh! dijo...

Para ti, gracias por todo lo que me das.-

cosmiito dijo...

KE LINDU ^^ :) pium pium! :P..kuidece niña

Anónimo dijo...

pensar en un final en elmomento del colapso..nose si es mejor superar el colapso y descargarte en el momento o fallar en el intento...

bitch como analiso y conconclusion pero al fin y alcabo........caca!!!!

ayer note tu momento de colapso q haremos al respecto???

Mimìh! dijo...

Seguiremos adelante como si nada,
hay cosas sin importancia,
vivamos nuestro momento
y dejemos la escoria atras.

Gracias.-

Anónimo dijo...

es el acumulo de cosas no solo es una escoria es una plasta completa lo que analiso y .....eso de sentir q ya nada llena ,un dia bien y el resto con la nubesita encimade la cabeza..lo que me da la ta que comence con el colapso y se q el estallido es fuerte..hay noccomo que te necesito falto hablar mas ayer..

Mimìh! dijo...

Si falto tiempo,
pero quizas por algo fue.
Quizas no era el momento,
yo tambien debi decir palabras
que no pude pronunciar.
Se positiva, alegrate de
tener un dia la nube lejos.
Y bueno la vida es asi,
sabes qe estoy aqui para ti
y bueno entre gente mal
hacemos algo en vola.-

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mimìh! dijo...

Yo:
Me impacto esta entrada.

No kiero k t molestes kiando mi reaccion a tus momentos de lokura akontarme tus kosas son un "nada" tu sabes k lo uniko k puedo hacer por ahora es escuchar.No toy tengo muchas opciones de apoyo k darte mas k escucharte. Pq las palabras ya se cansaron.


Dudaa:
Pese a toda la conversa no fue agradable escuchar de ti
que todo lo que pensé estaba erróneo,
que nunca te tuve y que solo soñé despierta.

Anónimo dijo...

si lo seel positivismo si lo tengo ocacionalmente..pero esto de lasmontañas rusas de la vida me haen caeren elgunos de esos vacios momentaneos..bitsh te adoro mas que la xuxa

Mimìh! dijo...

Respuesta duda de yo:

ya te dije me pase el rollo contigo,
tu no me valorabas tanto como
yo a ti.
Y ese algo qe hubo para ti no fue nada y para mi fue algo.-

Mimìh! dijo...

Mi bitch tambien te adoro y bueno las montañas rusas paran cuando se acaba el juego, tranquilidad que en algun momento la vida se aburrira de ser pendeja contigo.

Gracias.-