2.11.2011

She`s Broken.-

Es tan fácil romper un vidrio,
al igual que cortar un pensamiento feliz,
una buena vibra, una linda tarde,
un genial recuerdo,
un pobre corazón.-


Las reacciones inesperadas de la gente para mi son pan de cada día
y creo que es por eso que me gusta observarlas,
analizarlas y llegar a alguna que otra conclusión.
La cual siempre es la misma,
todos estamos bien hasta que otros interfieren 
en nuestras vidas, aunque francamente se que es imposible
vivir sin la intervención de terceros.
Es un mal bien.-


Tan solo quiero luces de colores por doquier,
esa buena época donde cabíamos en dos asientos las tres,
donde no era necesario todo un razonamiento para querer salir,
quiero un abrazo por la espalda,
una caricia que me deje congelada,
un beso a media noche,
una increíble fuerza que me haga levantar,
un olvido del ayer para no cometer los mismos errores hoy.

Solo quiero luces, fiesta, descontrol, olvido y nunca rencor!



only respond that I'm okay.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

al final todos terminan interfiriendode alguna forma...
es un mal innesesario los 3ros
pero al fin y al cabo son aquellos personajes que si bien a nuetros ojos se veian como seres confiables,solo terminaron en lo que realmente son...los antagonistas de esta historia...
yo tan bien deseo luces, fiesta, descontrol, olvido y nunca rencor! pero que mas da..lo negro es negro y lo blanco es blanco

espero que me entiendas....

you bitch*

Mimìh! dijo...

Gracias fue como un remezon interno :)

Anónimo dijo...

=)
buen comentario del 1° anonimo
y como t dije antes no pescar a pobres estupidas (lo digo en general desde las antipaticaas a las sinicas amistosas)

-.-

Mimìh! dijo...

APORTE .-

Anónimo dijo...

gracias anonimo 2 =)