12.17.2010

Limites y trayectorias de la vida.-

Recuerdo cuando en aquel tiempo, las drogas de antaño se
convirtieron en innecesarias y decidí avanzar sola.
Cuando olvide las muletas y me lanze al vacío con una
valentía de cobardes pues lo hice con la esperanza de caer.
Jamas se olvidan las ilusiones rotas, las restricciones y las negaciones,
pero a esto simplemente buscamos las cosas que podemos
hacer y las explotamos.


Conozco mi limite vertical y se cuando me desvío,
que no lo pueda controlar es otra cosa, pero
se que siempre estoy en mi camino,
que por algo pasan las cosas, que por algo respiro,
que por algo vivo, por algo escribo, por algo hablo.
No, no siempre buscamos el beneficio personal, pero
e de admitir que suelo pensar mas en la linea de los demás que
en la mía, y se que aveces por eso estoy como estoy.
Pero es que es tan grato ver a los demás sonreír y vivir
lapsus de felicidad a causa tuya y se siente tan mal ver
llorar a alguien por ti.
Creo que jamas podre ser la supervillana que acaba con el mundo,
solo seré la supervillana que acaba consigo misma.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

am... creo que me supr identifique, peero es malo ser asi... aveces, pero es peor, no hacer nada para cambiarlo, es super valioso que tu estes bien, o te haga bien ver sonreir a alguien por tu causa, pero es malo sentirse mal, si es que alguien sufre a causa tuya, porque no es por ti, es por ella, uno no sufre por otras personas, sufre de egoista, de inmaduro... porque no entiende, porque no quiere, porque quiere, porque es lo mas facil... aunque seas la super villana, no creo que acabes contigo misma. No es tan facil...
pd: tu fans aslkjdlkjfd

Mimìh! dijo...

Si po es dificl acabar conmigo por qe soy super y los super somos indestructibles parece, pero somos fragiles por igual.
y si me siento mal por otro cuando lo hago sufrir, pues se lo qe te siente que te desilucionen o te hieran entonces si se qe le cause ese mismo sentimiento en otro, me da pena, es algo inevitable mi empatia. Quizas por eso prefiero ser solitaria, sufro menos por los demas y sufro menos por qe no me dañan, no hay quien lo haga mas.-

Anónimo dijo...

no creo que sufras menos, si no, no escribirias... y uno no deciluciona... en primer lugar la gente no tendria que esperar nada de uno, porque en cualquie caso, podriamos fallar... la empatia es algo bueno, creo que es una de las cosas que mas me gusta, al igual que los ojos :S xd no se pero esas cosas me gustan de las personas... me desvie de tema y me perdi, se me fue la onda... si me acuerdo,.. comento denuevo... lo siento xd

Mimìh! dijo...

Bueno, esperare la iluminacion divina vuelva entonces.-