12.16.2010

Hoy Feliz.-

Siempre e encontrado tan desequilibrada la forma en que vivimos cada día,
aveces pasa que unos son tan malos, la tragedia se convierte en pan diario,
y llega a pasar que los días felices son cada vez mas ignorados.
Es común ver el vaso medio vacío para la gente,
aunque de vez en cuando uno busca esos momentos felices y
nota que no son tantos. Creo que el hecho de sentir menos cosas felices,
provocan que esas pocas sean mas felices, mas recordables y mas ansiadas,
creando la clásica desesperación por ellos, es algo contraproducente, pero 
lo veo así, es de lo mas común, que cosas relacionadas con sentimientos y 
expresiones no sean muy cuerdas. Pero bueno no reclamare por eso, pues
gracias a eso tengo material con el que escribir.-







Hoy fue unas de esos tan anhelados días de felicidad, que seria genial repetir
 siempre o que pasaran mas lento.
Hoy estuve con una amiga que desde hace un tiempo se volvió fundamental para 
mi vida en un plazo muy corto.
Hoy reí a estuve en un lugar muy grato, el cual visito bastante seguido últimamente
y su gente es bien importante.
Hoy las fechas de fin de año y el peso aliviante en contraste que tienen para mi estas
fechas, en comparación a los demás, se apodero de mi.
Hoy hice lo que con mi familia ya no hago, aunque no fue con ellos con quien
lo hice.
Hoy fui feliz ordenando la casa, y haciendo algunas cosas para que esta se
viera mucho mejor, con planes que ya daba por olvidados.
Hoy camine por las calles de mi cerro, para bajar al centro, donde estoy siempre,
aunque sabia que seria el segundo reencuentro del día con una amiga.
Hoy note que la vida me dio una posible oportunidad que tanto esperaba, pero
e de admitir, que puede ser solo un sueño, me devolvió vida a la mirada.
Hoy tengo una ilusión para seguir mañana y ruego a la luna y a las estrellas que 
no solo sea una triste corazonada sino que una simple felicidad.
Hoy volé y llegue a ver que las estrellas se separaban, que el cielo se movía y
que las estrellas se venían encima.
Hoy me tropecé tantas veces como suelo tropezarme.
Hoy volví a reír tanto que me dio otro ataque de hipo eterno, pues me da risa el hipo
y este aparece por la risa, es algo sin fin.
Hoy fui feliz por una amiga.
Hoy luego de muchos días estoy aquí otra vez escribiéndote, luego de días de 
desconexión a la realidad sin escribir ni una pisca de sal, otra vez estoy aquí
encadenada felizmente a las palabras.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que la felicidad es super efímera, no dura para siempre, tampoco se puede vivir con una felicidad constante, no sé si a mi me gustaria ser feliz siempre y para siempre, a veces es bueno estar triste, asi cuando eres feliz, eres aún más feliz, aunque eso depende del concepto de felicidad que tengas, de lo que te haga feliz, aveces la gente cree que ser feliz es reir, como tu ries con tu hipo... o pasarlo bien, tomarse algo, compartir con amigos, ahi la gente se siente feliz, pero hay cosas mucho más minimas que te pueden hacer feliz, como bajar tu cerro caminando, como volver a escribir con tanto sentimiento, como lo hacias antes... aveces el concepto felicidad se mal entiende... tener dinero, un lindo auto, una casa con piscina... y son felices? eso creen, pero cuando realmente son felices, se dan cuenta que ninguna de esas cosas hace la felicidad, que es algo mucho más minimo, mucho más abstracto... es algo tuyo, algo tan propio, que nunca nadie compartirá tu misma felicidad. No espero que seas feliz eternamente, pero si que aproveches los momentos en que puedas serlo. Saludos.

Mimìh! dijo...

Gracias, siempre e tratado de no pasar esos detalles magicos que traen consigo su cuota de aleggria, solo el hecho de escribir asi me enorgullece y me hace feliz, hasta pensar. Creo que suelo ser positiva,
pero derrepente olvidamos ver las estrellas y solo vemos la luna, y es cierto ser feliz por lo material es francamente ser miserable.-

Anónimo dijo...

lo meterial, da comodidad, no felicidad :)

Mimìh! dijo...

Buen comentario, me agradan tus conclusiones.-