12.20.2010

Niña desquebrajada.-



Momentos oscuros que rápidamente se ven aclarados,
los matices grises aun están, pero me trato para superarlos
y e de admitir que es mi único sueño,
superar el ayer, gozar de hoy, y esperar con ansias el futuro.
Pero me es extraño pensar que hay gente que le gusta aquel 
lugar tan oscuro y siniestro el cual detesto visitar.
Pero es así, unos quieren paz, libertad, igualdad, aceptación,
el fin, una catástrofe para contar, felicidad, dinero, familia,
amor, pelear, robar, hablar, su cumpleaños...
Pero no me cabe en la cabeza no poder levantarse por tanto tiempo,
que tengan las herramientas y las posibilidades y no hacerlo.
Te veo, perdón, te vi en el ayer, disfrute mi tiempo contigo,
pero todo acabo, por que cambiaste un tanto en tu oscuridad,
y la verdad no fue para bien con tu relación conmigo,
te desconocí al igual que algunos de tus conocidos me dicen
y que también decidieron alejarse y bueno esperamos que cambies.
Pero ahora te veo claramente con una visión distante,
con una perspectiva mas objetiva y veo que llevas
en lo mismo por años, tus palabras plasmadas en algún lugar
que por inercia suelo recordar, son las mismas.
Me aborreciste, me dijiste malas palabras y me confundiste 
como persona y mas aun dolió que dudaras de alguien
que se supone decías conocer bien.
Pero bueno esta bien, así es la vida, no creo que aprenda algo
nuevo de esto como suele pasar con ciertas experiencias,
pero espero que sirva para ti.
Aunque haya pasado lo que paso, no te guardo rencor,
eso no es parte de mi, y el odio no es parte de mi vocabulario
sentimental, no se que es eso y prefiero no saberlo, 
por que creo que es muy feo.
Estoy bien así, pero extraño salir contigo, fuiste algo especial,
fuiste una amiga y hoy es triste ignorar tu existencia,
pero así es la vida, me lo planteo así y mas no puedo hacer,
solo debes crecer.-

No hay comentarios: