7.01.2010

El abismo.-

Otra vez me veo aqi en el mismo lugar qe antes de ayer y qe antes, antes y mas antes. Pero como puedo odiar tanto algo qe a la vez puedo amar?, esto me saca de qisio la dificultad me limita y las barreras se hacen mas altas. Si lo se cometi un error, no debi acercar el globo al arfiler, sabia qe podia explotar, pero qizas es por qe amo la adrenalina de la duda o simplemente qizas siempre tratare de hundirme, qizas me gusta estar mal. No, la verdad no ¿Que estupides estoy estampando?. No entiendo, quizas es porqe le busco la justificacion a mi estupido actuar, el cual como voy destruira por completo mis metas, mis sueños y po ende conmigo misma. Debo ser fuerte y no caer, aunqe eso me lleve a ciertas cosas a escondidas qe las cuatro paredes de mi pieza guardaran como secreto.
Tratare de ignorar la realidad, pedir clemencia por mi estupides y demostrar qe soy una niña tonta qe desperdicia su vida, qe suele meter . la pata y qe llora por los rincones, por dios, ya no qiero nada, solo qiero dolor.-

No hay comentarios: