7.30.2010

Más rapido qe la piedra y qe la pluma al caer.

Debo admitir mi estupidez, debo admitir qe me hundi sola, debo admitir tantas cosas que e hecho mal,
pero esta revalso el vaso, esto fue mas alla, debo explicar con ejemplo mi error. Me tire de un edificio en caida libre sin estar atada a una cuerda, sin una cama sobre la cual caer, sin nada qe me sostenga.
Adivinen qe sucedio, cai y estoy en un serio coma aqi en la cama de mi habitacion, pastillas qizas me salven de un mal futuro los sueros y tubos a mi alrrededor me detienen de opcion C y por ende desaparecer de este mundo y sus complicaciones.
No te gno nada por hacer, se que estos 4 días han de cambiar mi vida, mi forma de pensar, de escribir, de respirar.
Lo mas grave creo yo de la caida fue que por arriesgarme en el momento de caer, me fie qe me asujetarias con tus brazos, esto no fue asi y provoco qe caiga y caiga en un abismo mas grande que el fisico y por ende cierre mi corazon, para que nadie mas vuelva a entrar y dañarlo, ni tampoco exponer a viva voz lo qe siento, es innecesario ¿Que pretendo? Se que no todo el mundo puede qererse ni tampoco qererme, tanto como hay algunos por ahi que sacan un cabello de mi cabeza por odio.

Creo que no hay mas que decir, solo que el tiempo diga que el efecto de las pastillas hayan funcionado nuevaente para nunca mas volver a caer en los colmillos de un vampiro y transformarme en algo que en verdad no quiero ser, lo que soy cuando estoy junto a ti.-

No hay comentarios: