6.22.2010

Hoy.-

Recordando las penas del ayer, con viejas canciones qe me llevaban a un nivel mas decente de agonía, canciones qe hoy hacen notar lo alto qe estoy volando, analizando mi vida y viviendola qiza de manera irresponsable aveces, jugando a ser madura o qiza hasta adulta, pero es qe la edad llega sola, en algún momento qize tanto parar mi edad y seguir siendo niña por siempre, qiza de alli venga mi debilidad por Peter Pan, ¿o qe sabre yo, de donde saqe la fascinación por este personaje?  Luego la otra etapa de solo qerer qe pasara rápido el tiempo para poder llegar pronto al temido pero a la vez amado cajón, logrando qe casi me adelante a los hechos, eso yo puedo olvidarlo, pero mi entorno se qe jamas lo hará. Ese llamado de atención siento qe fue tan potente pues todos se comportaban de distinta manera, quisas cínicos? no lo se, pero me agrado vivir entre rosas ese tiempo, era divertido ver qe como marionetas podía manipular a la gente y mírame hoy como juego ahora mismo contigo. Lo lamento, creo qe es un don la manipulación y debo entrenarlo.
No me dejare segar, aunqe suelo taparme los ojos y la gente lo nota, pero no ve qe sigo escuchando sintiendo y aveces entre dedos igual puedes ver el sol.
No creas qe solo hablo del ayer, aun me qeda mucho por recorrer y aunqe son menos frecuentes, aun existen aqellos pensamientos qe me llevan a las acciones del ayer y aunqe estas paredes me rodean y acojen y la gente qe se alberga en ellas me limitan a pensar en el bien, me entretienen y algunas no me dejan entrar en sus mentes, creando en mi la diversión de averiguar qe alberga esa cabeza, me alejan de todo lo considerado socialmente como malo. Pero bueno aun me falta un factor muy importante qe espero pronto encontrar; me falta el factor amor con el cual sabre de verdad qe sera de mi y de mi futuro, no dependo de eso, pero qiero depender.-

No hay comentarios: