6.21.2010

Ya lo se, las mentiras no son para mi y pronto tendre qe contar la verdad, aunqe no lo qiera pero esto me carcome por dentro. Al estar contigo y no poder contarte lo qe pasa en mi vida, hace qe pese a la simpatia te sienta lejos, pero tan lejos, en un mundo paralelo, pero qe miedo me da qe al saber ola verdad vayas a reclamar a gritar o en verdad no se como reaccionaras. 
Para el fin de semana ya el secreto no se aguantara mas, estaremos con mas familia y lo dire a todos, es qe esto n lo aguanto.

Mi mente desconectada de mi cuerpo esta, algo sucede y creo qe no lo puedo controlar, son estas sensaciones extrañas qe tengo desde hace 14 amaneceres, donde aveces siento un negro tan profundo y aveces un color pastel tan calido qe me abraza tiernamente. No, no es inestabilidad esa etapa ya la supere, me encuentro mucho mejor qe en el ayer, vivir asi, me tiene tranqila y bueno la verdad es qe feliz, e hehco cosas qe jamas crei de las cuales no me arrepiento, pero no me qeda decir mas qe: ¡¡¡Que freack!!. Se qe ese día no lo olvidare nunca, con pena interna y entretencion, quien lo creeria hablando de esto yo?? naa... es qe no te la creo, pero sera.


Cosas increibles y qe jamas pense qe pasarian me suelen pasar, qe magico no?

No hay comentarios: