2.29.2008

Solo soy yo.


Despertarse en las mañanas debe ser lo peor que puede haber, saber que comienzas de nuevos, que la rutina se apodera de tu vida, que en pocos dias tu vida acabara y se parara por un instante tan corto, el cual sentire que sera largo, pero se q depronto volvere a la realidad y no notare diferencia alguna.

Esta rehabilitacion es basura,me sentia mejor antes,antes mis amigos no me odiaban, lograba ser feliz por peqeños lapsus.

Las dudas llegan a mi cabeza a cada rato, por que existen tantos imposibles, me limito y me limitan, espero eliminarlos, no deceo cambiar por ellos, no quiero ccambiar solo po que la gente no me acepte, no cambiare, osino me combertire en una persona reprimida y mi mente mas atrapada estara i mas encarcelada esta.

Ya no salgo a la calle, ya he cambiado ya no soy yo, solo salgo a comprarme mi cigarro nocturnoy aprovecho de ver a mac` por un instante. Nos miraremos me diras algo me sonrojare y me ire.

No, no quiero estar sola, pero tampoco quiero estar con nadie,llevo haci un mes y algo mas, pero e notado que e estado asi por mucho mas tiempo.

Lo siento papi soy una niña dificil y una niña conflictiva, entiendo que te dejes al margen de mi tema , entiendo que ni me mires.

No hay comentarios: