2.29.2008


Siempre la maldad vuelve a aparecer. Ladesilucion ya es parte del menu del dia a dia. Cansada estoy ya pero que mas puedo hacer? Connel tiempo dije ; -ya javiera no te ilusiones mas.

Pero aquelloa momentos es algo dificil de cumplir.Cuando me desahogo con el mundo para que los demas entiendan que me pasa siempre olvido este gran punto, este maldito punto que hoy me tiene mal.

Quiero descanzar, volver a mi casa y finjir q todo es normal, pero se q me diran; no q no hibas a llegar hasta mañana y no quiero tener que dar explicaciones ya.

Olle nena no olvides derramar lagrimas antes de salir, para que trates de conmoverme el corazon, darme lastima y pedirte perdon por la nada que e hecho.

Lo siento ridicul soy lose, pero aveces me convieto en muñeca de impulsos y de mandatos de sentimientos y de pensamientos.

No hay comentarios: