3.01.2008

adios.-


si, es extraño decir q no volvere y q perdere todo un año de mi vida, en poder reflexionar lo q he vivido en otros. pero no se,la idea aun no me agrada, pero tampoco hago nada como para detener lo q el destino me prepara, pero es extraño, siento q cansada estoy ya y q nada importa mas, q volver a tener un grato sueño sin el afan de despertar y saber q fue una pesadilla, y no solo imaginar sueños cuando estoy despierta, sino q soñarlos de verdad en la noche, cuando me acueste a dormir por q tengo el cuerpo y los pies cansados, no por qerer desaparecer mientras duermo o q simplemtne no esperar a q el moustro q esta debajo de mi cama me vaia a comer.

2 comentarios:

Ramonitaf dijo...

Mm kon respecto a lo ke akbo de leer..
no se, nunka he pensado en dejar too, por nada, ni por nadie ..
Me siento lo suficientemente autosuficiente para afrontar too lo qe se me presente a medida ke voi viviendo ....

Por otro lado, lo del flog ...
No kreo ke esa sea la mejor definicion de tu persona.. =/
i sabes ?
no debes esperar la mirada de alguien para poder sonreir..
la felicidad esta frente a tus ojos
solo qe a veces esta difusa .





atte. Io ^^

spotless mind dijo...

no creo que el año sea perdido, quiza es momento de detener el reloj y ver cual es la realidad en tus sueños,tal vez todo ese tiempo te de a valentia de mirar nuevamente bajo tu cama y ver como aquel monstruo perdio tamaño, como se desvanece.
ojala que cuando llegue el momento de mirar no te encuestres debajo de tu cama un espejo y veas en tu reflejo quien fue a quien tanto temiste .-

Cuidate choclo.