2.20.2008

Anoche.


weno no ai presiones


sere lo q crees q soy? sere lo q siempre pense?

Yo creo q si, siempre qise ser una persona a la cual yo misma considero extraña, sin importarem lo q piensen los demas. Me e declarado como lo q qiero ser, fans de la naturaleza, una weona rayada de la cabeza.

NO se hoy no escribo nada malo, no siento la necesidad de hacerlo. Anoche converse hasta las 5 de todo lo que me mletaba, luego fue el callense del mundo el cual nos hizo parar, osino hasta ahora seguiriamos.

Debo admitirlo hablarmo me hizo dar cuenta que me siento sola, no de amigos ni familia pues familia se q no tengo, y lo admito como tal, pero necesito a alguien al lado mio. Aveces es necesario sentir mariposas en el estomago y tartamudear al hablarle a esa persona que te hace temblar.-

No hay comentarios: