2.03.2008


nose que hago conmigo y mi cuerpo, me someto a gratificantes pero dolorosas seciones de azotes mental, qeu en si no son tan graves, pero nos los puedo controlar, ¿es tanto el problema? Ahora me doy cuenta, ya no logro ver al arcoiris de mi habitacion, ni tampoco logro distingir lo real de lo q no lo es.

Un solo momento sin sufrimiento o mal me hacen empeorar,me duele la cabeza, me dan ganas de vomitar o simplemente me deseo desmayr.

En esos momentos solo me consilia el sueño, y caigo rendida ala imaginazion, ojala este tiempo acabe luego.

Pues este es el tiempo de esconderme en mi huarida a esperar a que pase este fuerte invierno en el cual no para de nevar en mi ventana, sabiendo que la nieve jamas sera.


Me debo de mejorar o dañare a los demas.

No debe ser por ti, debe ser por mi.

No hay comentarios: