12.06.2012

Camino pasado, presente & futuro.-



Los sueños cambian,
mientras la vida avanza.
Príncipes y princesas ya no bastan,
debe haber algo más.
Tener una sed de independencia
y de metas tan grandes,
pero tan cercanas.
No solo avanzar por la vida,
sino que correr y volar,
cayendo en el vértigo de los momentos
y viviendo en éxtasis cada segundo.

Gritar a los cuatro vientos de felicidad,
ver como floreces,
luego de tanto tiempo en la sombra.
Ver mis colores y alucinarme con ellos.

No necesito un respaldo en la silla para no caerme,
no necesito a alguien que me acompañe,
mas de lo que mis amigos lo hacen.
No necesito pesos muertos,
no necesito incentivos,
Solo necesito de mi,
y mi proyección de un buen futuro
el cuál es aprovechando el presente,
que es un regalo,
y de pronto mirar atrás satisfecha
de lo logrado.-


El pasado es el reflejo de del presente en algún futuro.-



Buen pasado, se logra viviendo un buen presente,
que desembocará en el mejor futuro.-

No hay comentarios: