11.27.2012

Ella o yo.-

Solo espero el amanecer del siguiente día,
la gente desilusiona una vez, y luego no saben
que vendrá otra persona,
desilusionara más y la tarde
ya se volvió una mierda.
Suelo sonreír todo el día,
celebro los feliz no cumpleaños,
saludo a todos, soy chistosa,
soy cariñosa, pero no es suficiente.
La gente se empeña en desvalorizarte
y aunque seas la mejor de todas,
siempre habrá alguien con pituto
que te quite el lugar.

Soy amable, pero de idiota nada.
Sabia que en algún momento sería ella o yo.

Y bueno ahora esta aquí el dilema,
encontré mi lugar en el mundo,
ella encontró el dinero del momento,
ahora la que se queda es ella o yo.



Aunque ella tiene mas la balanza a su favor,
yo soy la que puso el corazón en esta cuestión.-


1 comentario:

delirio dijo...

así es la ley de la vida, nunca la balanza estará en equilibrio siempre una bajo el nivel y otro sobre lo presupuestado, mas aun si el mundo te pisotea para que tu quedes abajo y ellos se mantengan, ya no importa las ganas, el corazón,el mundo ya no le interesa las intenciones solo su propio proposito =/