10.18.2012

Para tí.-

Cada día cuesta mas mantener esta mascara,
no mi amor, no quiero herirte,
pero ambos sabemos el final de la historia.
El final no lo entiendes,
el final esta en francés y tu hablas en alemán.
Tus heridas no es necesario verlas con luz,
ambos somos una misma piel,
pero tu no conoces la decisión que se esconde tras
la mía,
pero no, no quiero que sufras como el resto.
Te quiero cada día mas,
Mis respuestas tienen dudas a tu alrededor,
y no puedo dañarte así,
eres lo único,
eres lo único,
no puedo,
no puedo,
lo lamento,
otra vez seré la escapista,
la que no puede mas,
la que el mundo aplasta y que se yo que mas,
el peso es demasiado.
Eres lo único,
eres lo único,
no puedo,
no puedo,
lo lamento,
pero se que tienes ese algo especial.-

Piensa, que estaré mejor con las aves del mas allá,
volare tan alto que nadie me podrá parar,
no puedo pedir mas,
solo quiero que sepas,
que realmente te quise,
realmente supe a lo que podíamos llegar,
créeme que vi nuestra vida juntos,
te juro que me duele demasiado lo que hago,
pero es cierto que no puedo mas.-

1 comentario:

Café y Cigarrillos... dijo...

Es extraño... tú publicas cosas tristes al mundo... yo te cuento mi tristeza solo a ti...
Y nadie habla de culpas... para culpas está el destino, Dios o cualquier cosa etérea a quién le asignemos el control del azar... !!!

Acúsame de egoísta, si, porque no quiero que vueles en el más allá... si acá puedes igual ser libre... el camino es difícil, lo sé... pero sabes que tienes gente que te quiere, y va a estar allí por tí, sin condiciones...

Tal vez solo soy un grano de arena en el desierto... tal vez nunca más me hables... puedes desterrarme de tu vida... pero aún así me importas, y aún así quiero que estés bien... y aprendas cada día a vivir el camino del desierto...