10.21.2012

La vida en la autopista.-


Que bien se siente el viento al rozar mi cabello
cuando abro la ventana.
Aunque los autos que me siguen
me asustan por su cercanía,
sigo andando por esta autopista.
Voy sola en este camino y
hace tiempo que ando así.
Miro por el espejo retrovisor y veo
quien una vez me acompaño,
por parte de esta carrera de obstáculos
como baches, animales y accidentes.


Quizás el modelo de mi auto no agrade al resto,
y quede hasta de estrafalario.
Pero no saben que, soy yo la que va adentro al volante
y bueno, eso es lo que vale.


De pronto veo a alguien que necesita mi ayuda,
me detengo y Tú subes.
Feliz comenzamos el camino,
aunque pudiste ver por mi espejo retrovisor
y yo vi tus zapatos gastados,
pero juntos ya no importa, la buena compañía,
la música que nos agrada y
unas cuantas miradas expresivas
me hacen feliz andando por esta autopista.

No tengo mucho que ofrecer a tí en este viaje,
solo un par de buenos días, sonrisas,
mirada consejos, locuras y sueños.
Y bueno como iluminador,
cuando sea de noche y tenga sueño,
me despertaras con poemas color amarillo,
y yo te responderé con canciones de
un lindo tono morado .-


1 comentario:

Café y Cigarrillos... dijo...

¿Sabes por qué el parabrisas del auto es tan grande y el espejo retrovisor tan pequeño?

Porque nuestro pasado no es tan importante como nuestro futuro.

Mira hacia adelante y sigue en movimiento...