4.04.2011

Recuerdo (2).-




Te recuerdo claramente apoyada en mi pared
con esa sonrisa que ambas conocíamos,
¿como fue posible perderme tanto?
El amor no predomina mi vida o mis entradas,
pero es cierto estoy quebrada el día de hoy,
aun no puedo explicarme como sigo
perdida en este abismo,
como alguien puede llevarte tan abajo,
como es que te llevaste mi ultimo aliento de vida.
Lo lamento te extraño, aun te amo.
Así es la vida me enamore y perdí.
Desde tu perdida entre las nubes de
otro cielo donde mi vida se fue en tus
manos, las cosas se ven mas gris que ayer,
lo lamento daría mi vida por tenerte a mi lado
pero me dispararía si tuviera que perderte otra vez,
tengo fe en encontrar otra tu,
con otros aires que me haga renacer.
Es difícil lose, no a pasado tanto tiempo,
pero que debo hacer mientras espero,
mutilarme? drogarme? embriagarme? borrarme?
para evitar el dolor de adentro?
dime dime dime,
como tu avanzas como nada,
dime si alguna vez fue amor o solo una ilusión,
responde a lo que te pido.

O desapareces de mi
o me pierdo yo yo.-

1 comentario:

Mimìh! dijo...

Aparte de las piedras del camino
mi mente y corazon me atan,
a la enredadera que hiciste
que creciera en mis pies.-