4.21.2011

Mejoradamente mal.-



Nunca e de entender el por que volver aquí,
parte de mi vida esta en una red social,
como quizás, el diario de vida que nunca tuve.
Nació como niñería, creció con ausencias y
hoy simplemente es irremplazable.

Ya hoy mas tranquila que ayer,
mejor que mañana en un estado de shock
por ver que el tiempo avanza y me quedo atrás,
siempre sentí que andaba un segundo mas tarde,
pero nadie notaba la hora en el reloj,
hasta que se supone luego de tus 18 primaveras
el mundo gira de diferente manera como solía verlo antes,
tengo 19 años y no se que mierda hacer con mi vida,
¿cuesta tanto entender eso?

No me dejan ser lo que quizás puedo ser, pero si
me obligan facilmente a ser algo que no quiero ser.
Aun no se en que terminara mi vida,
quizás mañana tenga la fuerza de terminarla mas rápido
de lo que la gente espera, pero...
¿Que importa la gente?
ellos me han matado por dentro y hoy apenas me dejan respirar.


Creo que mi vida cambio al ver morir el perro del otro día,
imbécil que me sentí al ver eso y no poder hacer nada,
solo romper en llanto al ver un comportamiento animal,
donde un ser simplemente dejaba de existir,
sin culpa alguna de aquello,
quizás así es la vida, quizás la gente solo debe dejarse ir.

Días de luces, ausencias a la vida que todos creen que tengo,
caminar, reír, estar acompañada, comer, fumar, beber, drogarme,
pensar, llorar, sangrar, recordar, estudiar algo que me tiene
sin cuidado, leer, música, dormir, no necesito mas, tranquilidad
esperada, para planear bien las cosas.
Siempre tratare de dañarme por fuera para de alguna forma
destruirme por dentro, no creas que las cosas cambiaran
por tener gente nueva en mi vida.
Ven aquí conmigo para que todos te vean y tapes lo
que planeo con mi juego de ajedrez.-







Y me derrumbo cada día mas,
mi problema comienza a exeder los liímites,
tengo miedo de mi misma,
los demás pronto lo notaran,
se de lo que soy capaz, ya lo he hecho todo,
¿que mas me puede pasar?.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo puedo decir que si te consideras que eres una mierda de persona para mi seras una mierda perfecta.....mira este enlace y veras el por que
http://www.youtube.com/watch?v=HxYKhu8OPTc&feature=related
t amororo mi bitch no me gusta vert asi =)