3.21.2011

Quizás y Música.-

Quizás las cosas pasan por algo,
quizás no, pero solo me queda mirar
las largas calles de la vida y
ver los caminos que esta va creando
para mi. Si el panorama a cambiado.
La gente sigue siendo la misma,
hay mas oportunidades peor solo por que
yo me abrí paso a que sucedieran,
siempre es así, nada es un regalo.
Las paredes que me rodean son las mismas.
Las penas del ayer se mantienen.

Pero Dios! es impresionante lo que un poco
de música puede lograr en mis sentires
de la vida, es como un nuevo aliento,
es una terapia fundamental, ampliar mi
biblioteca musical, escuchar las actulizaciones
me lleva al lugar mas feliz que tengo en la vida.
Cerrar los ojos y verme en aquel campo de
flores que siempre e soñado, en aquel lugar
donde la soledad no es un mal augurio, sino
que es un placer celestial.-

2 comentarios:

Betsy Cabezas dijo...

que interesante :)

Britdanni dijo...

ñeee lo prometido es deuda :B
nice publicación mimi enserio tienes talento n.n xd me gusto mucho tu blog, tus palabras me llegan vastante *o* asi que creo que pasaré más seguido por aca :D besis!