3.24.2011

Miercoles 23 Marzo.-

Corazón roto y triste,
grito en mayúscula,
palabras feas, sucias e hirientes.
Ira en cada tecleo
llanto tras la pantalla,
dolores muy fuertes,
caídas directas,
sueños que fueron en algún momento
hoy mas que sepultados,
nuevas esperanzas que tengo miedo a tener,
libros de magia y amistad
que despejan mi mente,
las mismas canciones mas de 6 veces,
comer aire,
fantasear con algo que no soy,
espectativas de otros,
llanto en una vereda,
sentimiento de miseria, frustración,
arrepentimiento y soledad,
gente que me ignora, detesta
o quizás desagrado,
palabrotas al cielo,
dudar de mi camino,
cigarros para el estres,
el peso de la madures,
huir de casa,
mas sueños inalcanzables,
llanto en este segundo
donde descubrí que mi día fue horrible.-

Sentimientos y vivencias de hoy.
Y te extraño cada día mas mi amigo.-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal dia,espero que mejore pronto,ademas piensalo ya estamos en otro dia.Lo siento no alcanze a comentar la entrada anterior,soy el de la otra vez.

Mimìh! dijo...

Lo siento no estoy para anonimos.-

Anónimo dijo...

Bueno,sera otro dia

Mimìh! dijo...

Identificate o chao.-

Anónimo dijo...

A simpatica,tu nunca fuiste asi,no me identifico asi que adeu

Britdanni dijo...

:O ..

very interesting :D!