2.01.2011

Miedo.-



Es inevitable no sentir miedo ante lo que mi mente comienza a planear,
pero es diferente a lo que mi corazón cree de un buen futuro.
Es demasiado complicado avanzar si tu ser esta tan confundido,
no se donde pisar, no se como seguir, ya no se como caminar.
Comienzo a estresarme cuando se me menciona la palabra futuro,
pues nose que optare para tener como vida.
Nose como evitar las peleas, las lagrimas y el enclaustramiento
en mi habitación.

Solo estoy segura de una cosa, mi vida sera escribir algo y escuchar
una cantidad sublime de música al día. Eso esta mas que claro,
mi vida sera diferente, quizás sin aire de grandeza, quizás siempre
estaré triste, pero tendré implementos que me saquen a flote y
esos implementos son los que trato de sembrar hoy, pero
que es tan difícil si te sientes tan sola y eres feliz siéndolo.-




No quiero que mi corazón reviva, no quiero otra herida mas.-

No hay comentarios: