1.22.2011

Tranquilidad.-


Es grato el momento de recibir buenas noticias,
eso lo sabemos,
es desagradable que te digan algo malo,
lo entiendo,
pero a todo eso es preferible
una vida tranquila, donde la superación es
para el resto es mínima ,
pero para uno es muy grande.


Y bueno aquí estoy en absoluta paz.

Luego de que notas la estupidez ajena, ya no
te interesa ayudar, ni tampoco que comprendan
tus excentricidades, locuras, ni menos tu vida.

No me interesa ayudar en comprar medicamentos
ni en servirte un te, por que estas enferma,
creo que es mi forma de sobrellevar el odio,
no morirás por no atenderte,
solo tendrás que hacer tu sola lo que yo por años
e logrado sola.-



Se que tienes mas experiencia, pero lo lamento,
no es mi culpa que tus sueños se frusten tanto
que necesites que los demás se sientan igual
basura que tu, ya no importa,
de apoco el rencor se va, los malos recuerdos
y los buenos quedan atrás,
solo se que poco me importas y que tu comportamiento
solo logra que cada día te olvide e ignore mas.-







Tratame suavemente<3.-

2 comentarios:

Mimìh! dijo...

Estoy mucho mejor que antes
y solo pocos lo saben y lo pueden entender.-

Anónimo dijo...

Me costo entener- entendi y me encanto C:

komo tú me kosto entenderte t logre entender y me encantaste -.-