1.01.2011

Verdades tras un simple baile.-


Suelo sonreír de tanta tristeza y se
que en esos momentos solo la música me embriaga.
Puedo bailar en grupos, en pareja o en solitario, la
única idea que cruza en ese momento por mi
circuito cerebral es que la música me mueva,
de manera acelerada al ritmo del bom.
Pero en ese momento donde todos celebraban
la llegada de una nueva ilusión,
la llegada de un nuevo año, tuve que detenerme
a reflexionar sobre el porque de mi actuar, tras
ver a unos fantasmas del pasado rondando el lugar y
solo fue en ese momento que recordé el amor de la música,
y como esta suele salvar mi vida, ¿pero que mas da?
Ya todo es igual, del mismo color, si no estas vos.-

2 comentarios:

ella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ella dijo...

simplemente:
la música nos ayuda a sobrellevar sucesos en nuestras vidas. Es la calma musical que nadie nos puede brindar... las palabras melódicas que nos hacen sentir mejor