1.14.2011

Retornos a cosas nuevas.-

Creo que lo mas difícil es tratar de comprender a
otras personas,pero extrañamente es lo que
la gente mas trata de hacer.
Aveces no es necesario comprender y solo dejar ser,
la experiencia a mi me lo ha confiado,
que mientras mas complicado sea, mas ahí que alejarse
y menos que entender o solo se crean heridas mas
profundas que demoran mas en cerrar.

Alucinaciones al conocer gente nueva que ve las cosas de
manera tan colorida y simple, e de admitir que me dan un
tanto de envidia pues ven las cosas como siempre
las quise ver, con un poco mas de fluorescencia,
de alegrías de vida.

Volver a casa no es fácil, pero es algo que debo hacer,
espero no volver a estar como antes, llevo de vuelta
2 semanas y las drogas llueven sobre el techo,pero
en casa solo existen goteras, las salidas interminables
a la bagansa y por ultimo recordar las
lágrimas y ataduras que tiene mi cama.-

6 comentarios:

Mimìh! dijo...

Se que leeras esto y espero que comentes quisiera saber lo que piensas.-

Anónimo dijo...

weboncia yo ya te dije todo..ai q esperar las opiniones de la srta q esperas q te comente..jajajaja !!!P.D

Mimìh! dijo...

P.D callate mala ¬¬! deja de jugar conmigo !!! xdxdxdxd (te suena) xdxdxd, y de vdd no wei po qe aun no llega!

Anónimo dijo...

Anónimo AAMM!!!
se aceepta todo lo k escribes pk es tu blog se acepta todo lo k dices pk es tu bocaa.

t dedico este tema pk ehh pensado k es tu estado diario:
http://www.youtube.com/watch?v=pO_fWdqCkM0

Pero si estas en la fluorescencia debes saber k nose puede dejar nunca a un compañero aunk este t haga reir o llorar.

"""Ese dia solitario k fue tuyo, ese dia estoy contenta k ayas sobrevivido..."""

Mimìh! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mimìh! dijo...

AMMMM (odio esa palabra, si es qe existe) xd

Thanks!