12.03.2010

Desahogo

Si puede ser tan dificil, como alguien me menciono enojarse de verdad,
por los motivos y en el momento exacto.
Pero creo mas dificil desilucionarse de alguien y no querer saber mas
de este solo por una especie de cansancio.
Detesto cuando me desvaloran o se equivocan conmigo, lo cual
e de admitir que pasa bastante seguido, pero el problema va cuando
son personas qe dicen conocerme.
La persona que me conoce de vardad sabe lo sensilla que soy, lo simple
que veo la mayoria de las cosas, la magia e la que creo, mi mala
suerte y bueno saben que me carga estar en problemas como a todos,
como caer en malos entendidos.
Quizas es por que me gustan las cosas o personas extrañas, las cuales
tienden a ser mas complicadas de lo normal.


Bueno detesto las complicaciones de la gente, y odio amar cada vez mas
a los animales que a las personas.-

2 comentarios:

Mente Explosiva dijo...

Las personas extrañas son las mejores (:

Mimìh! dijo...

sii :3 me encanta ser extraña.-