12.03.2010

Cambios.-

Las personas suelen cambiar al igual que los sentimientos de estas,
aveces cosas bruscas nos cambian el pensamiento y giramos en 9oº,
¿pero es necesario planear confabulaciones en contra de lo que
dejamos atras para poder seguir con el presente y mas aun seguir cambiando para el futuro?
La verdad no lo creo.
Pero esto me lleva a darme cuenta de como analizo cada situacion que pasa por mi vida,
sea la simpleza del pasar del viento, como lo mas complejo e intrepido
que es entender lo que piensan o sienten las personas.



Ahora mi mundo cambio derrepente sin pensarlo, mi entorno,
mi pensamiento, mi sentir y lo mas importante mi amar.
Termina otro año de estudio y veo la cosecha de ello:
Queda algo menos por terminar.
Los amigos que tenia van rotando de distinta forma,
algunos lamentablemente eliminados,
otros idos a otro lado y
algunos vuelto a mi vida fuertemente que pretendo no separar jamas.
Lamusica a cambiado, no olvido lo que escuchaba ayer, pero
adoro saber mas para mañana.
Mi ignorancia es la impulsora de mi vida, la emocion que nunca se va
de aprender mas y mas sobre distintas cosas.
El encanto que sufro cuando el rostro de alguien dibuja un gran signo de interrogacion
que yo tengo claro.
Detesto las fallas, pero las cosas han ido cambiando y ojala se queden asi,
con pequeños detalles e notado muchas cosas pero para el entendimiento
a futuro cuando vuelva a leer esto...

El sol da un tierno calor, pero a su vez quema si no se sabe tratar.-

No hay comentarios: