6.19.2010

Lujuria.-

No esperes nada de mi, no se cual es mi camino ni menos mi rumbo.
La idea era qe ese suceso nunca sucediera pero al final igual paso, no estaba preparada para estar asi. De momento a otro solo senti el abrazo frio y caliente de ese ser, al cual no lose, no comentare.
Veia luz desde la ventana, otra luz roja en el techo, musica buena y un par de risas, conversaciones cortas y precisas, despues la maldita culpa por parte de ambos, qe terrible.
Despues el dolor, lo siento te entiendo pero duele lo qe me has dicho, me acuesto lejos, fumo un cigarro, no lo tolero mas, me levanto tomo mis cosas y me voy como cualqier puta despues de su trabajo.
Ahora siento qe fui lo peor, se paso bien, una noche entretenida pero no se si volver a repetirla, yo no estaba mentalizada para tener esa vida, creo qe qiza me perdi en el camino qe llevaba 4 años formando y qe tire por la borda.

Lujuria maldita o buena Lujuria.-

No hay comentarios: