6.16.2010

Antisocialidad.-

No puedo admitir qe mi reaccion fue por algo qe provoqe yo misma o simplemente no me da la cara para ese selecto grupo de personajes en el cual a comienzos era todo lo qe podia desear y ahora son las personas qe menos qiero ver. No se como pueden tener cara a hacer comparaciones o a no ayudarme, si ellos conocen claramente una diferencia de oportunidades, la cual no esta bajo mi poder de controlar ciertas situaciones.
Me arto rapidamente y a esa misma velocidad mi motivacion disminuye, espero poder segir probablemente a causa de la verdad hacer esto qe me trajo a este estado, si creo qe es lo mejor,pues pese a la estupida y asqerosa tarde qe fue hoy, nada me llego en demasia y logre ignorar a todos sin sentirme como una maldita, o una cabrona antisocial.-

No hay comentarios: