3.16.2008

tic-tac mis oidos escuchan, tic-tac mi lagrima cae, tic-tac se me corta la lengua.


*La mirada lugubre de la señorita, tan placentera y tan perdida, siento que era un momento espantoso, tan inesperado. Pero sin embargo, en sus ojos encontraba mi calma, era un espacio infinito, un poco fuliginoso, desde donde su cabeza atrapada manejaba las palabras tan precisas que yo oia.-Javiera yo repetia.-Ya lo se- respondia ella.-Creo que suando estas mas feliz es cuando hablas de la muerte.-Sonrio -si se.Fue como el flash esperado, las letras desmenuzadas en bruto, no teniamos pelos en la lengua y nos hablabamos todo, sin esconder las heridas; sin obiar lo escondido entre los dedos; al contrario era dejar todo descubierto al sol, al sol y a la luna, a la pieza rosada con su papel mural morado y con sus florcitas grabadas en ella.-Javiera ¿Y tus sueños? -le pregunte.-Mis sueños se perdieron entre tanta cruda realidad, solo queda esperar ala muerte y apagarme para siempre, terminar conmigo de una vez por todas, que esta historia acabe en el final feliz que es el descanzo bajoel brazo de la muerte; solo apagarme.*
Para que decir mas? Obiamente las palabras suelen acabar, pero cuando pasa eso q hacemos?, en mi caso aun no se, me senti tan mal aquella noche que las palabras no salieron d emi boca, y prometi que seguiria asi, por un tiempo;pueden ser dias, semanas o que se yo, hablare solamente cuando me sienta capaz de hacerlo, cuando sepa que cuando hable las lagrimas no caigan solas por mi rostro al recordar anoche donde relicibi la paliza en todos ambitos hacia mi vida.
el asteroide cada vez esta mnas lejos de mi y no se como lograr volver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaggg!!! Javieralu!!! sai ke d erdad vo teni un don a alguna wea pork eskribi mui bkm :D
sai t kero monton es un gustaso averte konocio C= portese bm tira pa ria ai miles d weas por las kuales ai ke segir de pie...
saluos
xauxera

Weon Chaquetero dijo...

Yo ando sapiando.
Me meti aca de un posteo tuyo en otro lao.

Y eso.
Que esti bien.








http://lavatelaconshampoo.blogspot.com