3.22.2008


Que tal si no logras formular pregunta par la repuesta que sabes que vas a tener?Y siento que para saber cual es la pregunta, e de analizar algo de mi vida que tenga que ver con la respuesta.

ultimamente eso ocurre, se lo que debo, pero no se como; la gente me dice la solucion pero no puedo reaccionar, mi mundo cambia muy rapidamente y yo siento que lo debo parar; las cosas se me van de las manos.

El hilo de mi vida se vuelve a tenzar siento que todo vuelve a la normalidad de ocultar quien soy en verdad, lo siento aun no soy capaz de ser quien siempre quise ser : ser simplemte una persona estable y feliz.

Por lo menos lo sere para los demas, pues odio que digan esa niña siempre esta mal, pero tampoco quiero volver a llorar.

Ya se deceo volver a ser pequeña como mi hermanita, que solo logra ver la magia de las cosas, y el brillo del sol que ilumina todo a su alrrededor.

Creo que la pregunta al fin y al cabo es: ¿Como seguir, queriendo tanto regresar?

No hay comentarios: