11.08.2007

no ver mas alla.

si exacto ella me deja aqui, si la vida se mva sin mi. Aveces siento que todo lo que vivo es irrealidad que desde el momento en que comenze a llorar esa vez hace tanto tiempo, osea aquel tiempo que siento que es un pensamiento, que es como una premonicion que tuve segundos antes de que la pesadilla comenzara, segun la gente aun no supero ni afronto nada, pero no se es muy dificil asimilar tantas cosas, tantos males y tantos problemas. Espero que pronto todo termine aunque ya este el fin pronosticado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...mi kerida amiga...
el fin ya esta pronostikdo y por mas que con mis accionoes y palabras he tratado de cambiar tu opinion no lo he logrado...
no se ke fue la pesadilla tan horrorosa ke empezo hace unos años, solo he visto algunas de las consecuencias que te kitaron kizas la alegria y las ganas de existir...
no te pido que me lo cuentes solo te acompaño en tu caminar y me gustaria seguir haciendolo..
eres una pesona con muxos potenciales y en el fonde tu lo sabes...
bueno te kiero mucho,muxo,muxo...
ke feo lo que paso con la noo pro sera....
bueno meemhee te kero mil...
esta de mas decir que te cuides...
bezosss

¡¡¡¡konihluu¡¡¡¡