11.08.2007

siempre termino en este mismo lugar, siemrpe esta en distintos lados siempre a solas con mis manos y siempre sola con mi interior, y en aquel momento siempre se que tomo la peor opcion, pero asi soi yo ya es tarde ya el interior ya no esta y sola entre estas 4 paredes mi recuerdo quedara.

No puedo creer que este asi tan mal, que caiga tanto y no me pueda levantar, se que mi nombre corre entre profesores, pues no soy tonta, se que las miradas estan puestas en mi para ver como reacciono, se que aparento algo frente a ti, algo que en realidad no soy, es que todo esto es una realidad imaginada, donde vemos lo que queremos comimos y luego dormimos.

si eso eso es lo que me gusta dormir y no saber mas, me gustaria pensar que la muerte es solo dormir es apagarse en off y no saber nada mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola fuerte lo tuio ! cuidate oee
me cai bien i mal ... pero te kero !
suerte con todo en el cole ! nus vemos por ahi, en alguna calle oscura de noche o que se io, pidiendote algun paradero de alguna persona ... adios !

Anónimo dijo...

tan solo espero q me perdones amor, de verdad te qiero...^^
perdona la traicion aunq no te guste aslo por mi.
nos qeda tan poko tiempo de vernos por faz