11.18.2012

Nunca más.-

Ahora se por experiencia
que la mayor inspiración es la pena
y la agonía que llevamos dentro
la cual, bueno tratamos de evitar.

Me porto bien,
cumplo con las normas,
me comporto como normal,
soy atractiva,
inteligente e independiente.
Pero no entiendo por que no encajo,
se que solo tengo 21 (recien)
pero hasta cuando?
cuantos aspectos de tu vida pueden fallar?

Copio textual de algo que esribí a un amigo;

 hasta cuando existe el dolor? cuando es el limite?
cuando la gente se cansa de dañar?
cercanos o lejanos por igual,
te duele la indiferencia o el desprecio del desconocido,
pero te duele mas el fraude del amigo
que hacer?
vivir rodeado de desconocidos para no sufrir tanto
o arriesgarse y perder parte del corazón en ello?

La pena me duele tanto hoy,
quería que todo fuera diferente,
quería creer,
quería creer,
que todo era diferente,
y que mi empeño seria valido al resto.
Pero bueno así es la vida,
me da la espalda y bueno
seguiré con la frente en alto y feliz,
pero prometo nunca mas celebrar un maldito cumpleaños,
como siempre de haber sido.-


No hay comentarios: