8.19.2012

Incoloro e insípido final.-

Para comenzar un juego de cualquier índole
deben establecerse as reglas, 
sin estas, seria todo una anarquía
y todo carecería de sentido.

Las reglas no pueden cambiar o sino,
también todos pedirían diferentes cosas y 
se volvería otra vez una anarquía

Estaba feliz y conforme con las reglas, 
pues por primera vez todo encajaba perfectamente 
y sentía que el mundo girada hacia el lado correcto.

Lamento que todo terminara.
Las opciones que me daban eran cosas a medias
y lo lamento yo lo quiero todo.

Fallaron mi confianza y lamento haberlos metido en mi corazón.
Pues pensé que la regla era de ser familia y amigos era cierta,
pero ahora soy un numero mas como siempre debió ser 
y lo siento no acepto el cambio,
ya todo perdió su color y
las coronas tienen menos sabor.-




No hay comentarios: