4.09.2012

Matame lentamente.-

La hora se burlaba de mi
con el lento girar de las manecillas,
las cuales jamas podre entender.
Ansiaba, ansiaba y ansiaba tanto...
Mi sed jamás se saciaba,
perdí mucho tiempo y oportunidades,
hoy me arrepiento...
Si, lose, mi filosofía es lo opuesto;
jamas arrepentirse pues todo es experiencia,
todo tiene un por que,
pero considero que no quiero ser sabia
en experiencias de la vida.
Es mejor ser tonto y poder ser feliz
dentro de un mundo de pura estupidez.
En 5 minutos (supongo)
comienza la angustia,
las etapas superadas vuelven a mi con sarna,
carcomiendo mis ganas de existencia
y llamando a gritos impulsos que creí
extintos.
Oh! Maldita agonía, solo quiero un respiro,
una nube que me cubra del sol,
pues estoy quedando ciega con mi realidad
y con el pasado.
Ademas me quemo, me quemo sin tu compañía.
Me muero en tu ausencia.-

No hay comentarios: